Book-Tag #2: Identidad literaria

15:11:00


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Para subir el ánimo en este primer día de la semana, les traigo un BookTag que me gustó mucho. Fue hecho en varios blogs, pero inicialmente lo vi en Milibroteca

¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Esta pregunta es similar a una que contesté en el Book Tag anterior, y como ya saben, no puedo elegir uno. Creo que mi mundo fantástico/distópico ideal sería una combinación de diversos mundos ya creados. Pero, si tuviera que vivir en uno sería en Narnia, ya que va cambiando a lo largo de los años y habitan todas las criaturas mágicas que nos podamos imaginar. ¡Simplemente genial! Ir a Hogwarts sería mi segunda opción...


¿Quién sería tu compañero?
Sin duda elegiría a Tobías Eaton (de la trilogía Divergente), o Jace (de la saga Cazadores de Sombras). Aunque no se asemejan en nada al mundo donde viviría, serían grandes aliados y me ayudarían en todo momento. 



¿Qué serías: cazador de sombras o subterráneo?
Claramente sería una cazadora de sombras famosa. Salvaría el mundo y quizás en un futuro dirigiría el Instituto. Aunque siempre estaría mucho mejor del lado de la acción, y por qué no, rompería las reglas. 


¿A qué facción pertenecerías?
Considero que no pertenecería al 100% a una facción, porque tendría una personalidad integrada por varias de esas cualidades que tienen cada facción. Una persona no puede ser sólo altruista, valiente, sincero o cordial, una persona puede ser muchas de esas cosas en uno solo. En mi caso me consideraría Divergente - sí, supongo que todos queremos serlo -, pero después realicé un test en que únicamente elige facción, según dice sin incluir a los divergentes, y pertenecería a Osadía. Tampoco me vendría tan mal ya que me parece súper genial la idea de saltar de trenes, tirarse desde lo alto de un edificio, etc. 

"Serás valiente. Nunca sentirás miedo o duda. Serás inmune a todas las debilidades. Siempre te atreverás a saltar más alto, a correr por donde no debes y, sobre todo, te atreverás a luchar. 
Serás de la facción de los fuertes. De ustedes depende la seguridad de las ciudades y de toda la sociedad."


¿A qué casa pertenecerías?
Todos alguna vez quisimos ser parte de Gryffindor porque básicamente es la casa de Harry Potter, donde están los buenos, etc, etc. Pero, en este caso también hice el test, y pertenecería a Ravenclaw.


¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
No tengo ningún distrito favorito, pero si debería elegir, me gustaría estar en el Distrito 3 de la industria tecnológica. Pero realicé el test (nuevamente), y sería parte del Distrito 2, donde estuvieron vencedores como Brutus y Enobaria. 

"Nuestra nación no sería nada sin el Distrito 2. Construye y fortalece nuestras ciudades y sus ciudadanos son conocidos individualmente por su fuerza"


Espero que les haya gustado este nuevo BookTag y... 
¡nomino a todos aquellos que les haya gustado y quieran hacerlo!

You Might Also Like

0 comentarios

¿TE GUSTA?