NOVEDADES

10:22:00

¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Yo muy contenta porque está por comenzar una semana super corta y espero tener mucho tiempo libre para leer y mirar series. Actualmente continúo intentando leer el primer libro de "The Raven Boys" escrito por Maggie Stiefvater (autora que, por si no sabían, vendrá a la Feria este año) y, nuevamente, no consigo adentrarme en la historia. Aquellos que me siguen en mis diferentes redes sociales sabrán que tengo este libro hace casi un año y nunca puedo leer más allá de los primeros capítulos, ¿les pasó alguna vez con una lectura? Igualmente, voy a darle una nueva oportunidad y, más adelante, les contaré qué tal me está yendo. 
Por otro lado, estoy viendo, nada más ni nada menos, que la serie de la cual todo el mundo está hablando y me faltan tan solo 2 capítulos para terminarla. Pronto podrán encontrar la reseña de "13 reasons why" en el blog (de la serie y, en algún momento, del libro).
Además, les quiero contar que, hace algunas semanas realicé una encuesta en Twitter donde les preguntaba qué días les gustaría recibir nuevo contenido del blog y, por lo tanto, comenzaré a publicar constantemente cada martes y viernes. Si bien no estoy muy de acuerdo en establecer dos días en los que voy a escribir (porque quizás un día esté más motivada y otro no), decidí hacerlo para tener una mejor organización tanto para mí como para ustedes. Igualmente, si por algún motivo deseo cambiar esos días para publicar un "Waiting on Wednesday" o un "Sunday, Sunday", se los haré saber. 

Por último, quiero contarles que estoy super emocionada porque faltan muy pocos días para que comience la FIL de Buenos Aires 2017. Tengo anotadas varias actividades en las que me gustaría participar y, claramente, poder conocer a varios autores. Cuéntenme, ¿y ustedes? ¿van a ir a la Feria de este año?
¡Además, el 28 de mayo es el primer aniversario del blog! ¡SIII! ¡En breve podrán saber cómo lo celebraremos!
Muchas gracias por quedarse leyendo hasta el final de esta entrada, más que nada, informativa.
 ¡No se olviden que el martes podrán encontrar nuevo contenido en el blog!

Los leo





You Might Also Like

2 comentarios

  1. :OO Falta poquitísimo para tu aniversario!!
    No me perdí una sola Feria del libro desde que tengo memoria así que este año no va a ser la excepción!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, estoy muy contenta por ello! :)
      Yo igual, quizás nos encontremos entre tantas personas.
      Gracias, nos leemos ❤

      Eliminar

¿TE GUSTA?