WoW #8: "The White Rose" de Amy Ewing.

15:27:00


The White Rose | Diciembre 2016

Violet se ha fugado. Después de que la duquesa de la Casa del Lago atrapa a Violet con Ash, el acompañante contratado en el Palacio del Lago, Violet no tiene más remedio que escapar de la Joya o enfrentar una muerte segura. Así, junto con Ash y su mejor amiga, Raven, Violet se escapa de su vida insoportable de servidumbre. Pero nadie dijo que dejar la Joya sería fácil. A medida que se abren camino a través de los círculos de la Ciudad Solitaria, los del regimiento siguen cada uno de sus movimientos, y el trío apenas se las arregla para lograr salir ileso en el refugio seguro que se les prometió, - una misteriosa casa en la Granja. Pero hay una rebelión formándose y Violet se ha encontrado a si misma en el centro de la misma. Junto a un nuevo aliado, Violet descubre que sus augurios son mucho más poderosos de lo que nunca imaginó. ¿Pero es ella lo suficientemente fuerte como para levantarse contra la Joya y todo lo que ella ha conocido? The White Rose o La Rosa Blanca es una cruda y cautivadora secuela de la Joya que los fans no van a ser capaces de dejar de leer hasta los momentos impactantes del final.

Como dije en mi última reseña, "La Joya" logró cautivarme totalmente. Es un libro entretenido y ameno, por lo que no puedo esperar para tener su segunda entrega y ver cómo continua la historia. A fin de año llega "The White Rose" de la mano de V&R, donde veremos la aventura de Violet lejos de la Joya, de su vida de servidumbre y de la duquesa del Lago, quien la compró en la subasta.
¿Ustedes ya leyeron el primer libro? ¿Esperan "The White Rose"?



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues a mi me recuerda un poco a La Selección, por la portada. Aquí en España me parece que todavía no ha llegado la novela o no la hen traducido, así que tendremos que esperar a ver qué.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera vez que lo vi pensé lo mismo! Pero la trilogía tiene una trama totalmente diferente, muy original. En Argentina lo tradujeron este año, espero que llegue pronto por allá!
      Gracias!
      Besoo! :)

      Eliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por el momento no se publicó en español, pero muy pronto lo lanzará la editorial V&R.

      Eliminar

¿TE GUSTA?